miércoles, 2 de febrero de 2011

Mientras tanto

"Decide lo que quieres hacer en tu vida, ¿qué opciones tienes?, ¿qué posibilidades tienes?, debes hacer lo más adecuado para ti, piensa en que salidas puede tener, debes esforzarte para consequir lo que quieres y sacar nota para poder acceder a ello"

Tengo diecisiete años, hace tan solo cinco años seguía jugando con muñecas y hoy me piden que decida lo que hacer el resto de mi vida.
Es muy fácil decir: haz, decide y elige. Lo dificil viene después, cuando te das cuenta que no estás segura, que todo tiene su lado opuesto y que decidir asi porque sí, no es tan fácil como lo pintan.
Así esta el mundo, lleno de gente que no siente pasión por lo que hacen, que no están llenos, y todo por no haber sabido escoger.
Pues saben? muchas gracias por hacer que me lanze al vacío, que elija en unos meses, porque esto me hará madurar, pero mientras tanto, que les den a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario