viernes, 25 de marzo de 2011

Fue y no es

Miras cierto tiempo atrás.
Días soleados, y si no lo eran, así los recuerdo yo.
Ahora miras a esas personas que te acompañaban, y de los cuales solo quedan cenizas. Solo cenizas de lo que fueron y ya no son, al igual que tú, solo eres la leve brisa del vendabal que un día fuiste para ellos.
Y tú te esfuerzas por soplar, por levantar recuerdos y hacerles volar como antes, pero sabes que ya no es lo mismo, nada es igual.
Por mucho que te esfuerzes, nada dura para siempre.
y ¿lo que más duele? saber que les dejaste escapar, que tomamos caminos diferentes y nadie hizo nada para evitarlo. Ninguna fuerte voz salió a decir: ¡¿Qué fue de vuestros días?! ¡¿Qué fue de vuestras risas?! ¡¿Qué fue de vosotros?!
Nada, eso es lo que fue.
Sonrío levemente creyendo acertar momentos que quizás no son exactamente como pienso, pero son como quiero recordar.
Y entonces me vuelvo a dar cuenta que hace tiempo que no creo que esta amistad merezca la pena, por mucho que me cueste decirlo y admitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario