sábado, 11 de diciembre de 2010

Día II

"Dando bandazos a 200 por hora a toda ostia, no quiero enterarme de lo qe pasa a mi alrededor,pero de repente aparece algien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, que hoy justamente es martes y 13 y que ahora mismo ella se iria conmigo hasta el fin del mundo"



Y cuando aparece esa persona que dice que aflojes, sientes que todo el mundo se paraliza.
El tiempo sin ella pasa más lento, las horas que antes volaban, ahora se consumen lentamente en un reloj de diez mil granitos de arena.

Pero, ¿quién quiere pensar en el tiempo?
Es algo relativo esto del tiempo, tan relativo como los cinco últimos minutos en el colegio antes de terminar el viernes, o los cinco últimos minutos con la persona que amas.

Lo importante es pasar este tiempo corto y fugaz con la persona que deseas estar, para poder soportar todo el largo tiempo que venga después de ella.
Busca a una persona especial, que sepa encontrar tus cosquillas sin dudar, que te despeine porque te vea mas guapa, te llene de besos y te vacie el alma, hasta que no sientas nada, menos su amor.
Quién sabe, quizás no encuentres a esta persona especial, pero si lo especial de cada persona, lo que haga que vuestros momentos pasen deprisa juntos, al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario